Entrenamiento en Suspensión
El Entrenamiento en Suspensión es una forma de ejercicio físico funcional (para cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana) que se lleva a cabo con un arnés en suspensión (sistema de cables y cintas) sujeto por un punto de anclaje, este es ajustable y no elástico, fabricado de materiales diversos pero resistentes del punto de anclaje salen dos cintas con agarres mediante las cuales realizaremos los ejercicios.
Este entrenamiento permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).
El Entrenamiento en Suspensión utiliza el propiopeso corporal.
Desarrolla la fuerza funcional, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la zona lumbo-abdominal (core), tal como se exige en la actividad deportiva, profesional o en la vida cotidiana.
Es muy versátil pudiendo realizarse múltiples ejercicios en situación inestable.
A parte de quemar grasas y ayudar a perder peso, permite entrenar todo el cuerpo. Estabiliza y ayuda a mejorar a nivel postural.
Beneficios:
- Intenso
- Divertido
- Motivador
- Mayor Flexibilidad
- Aumenta la Fuerza
- Mejora la Movilidad
- Trabaja todo el cuerpo
- Tonifica la Musculatura